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Mensaje  MEGAS Miér 1 Jul 2009 - 12:42

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|CAPÍTULO 24| [MANUAL] Manual completo SAC

1.- Introducción
2.- Ataque en grupo o Batallas de Confederación
3.- SAC Defensivo, Defensa en grupo o Group-defending

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1.- Introducción

Con este sistema, las naves, pueden mandarse a un determinado planeta aliado (es decir el dueño del planeta debe de ser de tu alianza o de tu lista de compañeros) con la misión “Mantener Posición”. Las naves consumen un determinado deuterio por el viaje, y una cantidad de deuterio por hora por estar estacionadas en la orbita del planeta aliado. Por lo tanto debemos llevar el deuterio suficiente como para 'pagar' la estancia que queramos estar en órbita en el planeta. En el momento que se acabe ese deuterio, nuestras naves emprenderán el regreso al planeta de origen.

Existe un edificio que es el “Depósito de alianza” que te permite enviar deuterio a las flotas amigas estacionadas en la órbita de tu planeta. Así no tendrán que traerlo todo para la estancia (o podemos enviar deuterio para prolongar el tiempo previsto). El depósito puede lanzar un misil de ayuda a las flotas en órbita, que consta de 10.000 unidades de deuterio por nivel de la construcción. (Así, en nivel 5 del depósito de alianza, estaremos enviando 50.000 de deuterio por misil).

Con esto, podemos incrementar el tiempo de estancia. Normalmente el máximo que una flota está estacionada, es de 32 horas (el máximo permitido al hacer el envío desde nuestro planeta). Cada vez que hagamos un envío de deuterio con el deposito, el tiempo de estancia se extiende al intervalo en el cual la flota usa el deuterio extra (es decir, si no queda deuterio en las naves, ni ha llegado nuestro envió, la flota vuelve a casa).
Cuanto mayor sea el depósito, mayor será la flota que se puede "alojar" pues mas cantidad de deuterio se les puede enviar para que permanezcan allí.


2.- Ataque en grupo o Batallas de Confederación

Cuando enviamos una flota a atacar, ahora tendremos la opción de invitar a otras personas al ataque en grupo contigo. Para ello, realizaremos el ataque de forma normal (desde el menú de flotas o directamente desde galaxia). Una vez enviada nuestra flota a atacar, nos metemos en Flotas y en esa flota nos aparecen dos botones: “Enviar de regreso” y “Confederación”. Enviar de regreso todos sabéis como funciona. Si pinchamos en Confederación, nos sale la imagen 1.



En esta pantalla se nos permite cambiar el nombre de la “confederación”, e invitar a otro a unirse al ataque de confederación. Para hacer eso, bastará con escribir su nombre de usuario, y le llegará una invitación del tipo: “JUGADOR te ha invitado a la misión NOMBRE DE CONFEDERACIÓN para atacar JUGADOR ENEMIGO en COORDENADAS. La flota llegará a su destino a las FECHA Y HORA DE LLEGADA. ATENCIÓN: ¡La hora de llegada puede retrasarse por las flotas que se unan al ataque de confederación!”.
En mayúsculas están los datos que cambiarán del mensaje.

No es necesario estar en la misma alianza o en la lista de compañeros para ser invitado a un Ataque SAC.

Los jugadores invitados reciben dicho mensaje en el juego, y tendrán, en el menú de flotas, una vez seleccionadas las naves (imagen 2), una pantalla en la que pinchando en la batalla de confederación, nos unimos a esa batalla para atacar de forma conjunta con el creador de la confederación y con los demás que hayan sido invitado y hayan añadido flotas. El tiempo que aparece en la imagen 2 corresponde a una cuenta atrás que indica el tiempo que falta para que la flota llegue a su destino de ataque.



El máximo de jugadores que puede combinar sus flotas, es de 5. Y cada jugador puede añadir tantas naves como quiera, pero el grupo, no puede superar más de 16 flotas en total.

La velocidad del grupo no puede ser reducida más de un 30% por las nuevas naves, por lo que, si creamos un escuadrón más lento, no tendremos la opción de atacar conjuntamente.

Un ejemplo: Una flota necesita 2 horas (120 minutos) para llegar al objetivo. Se une una flota que necesita 130 minutos. Como la nueva flota ralentiza el grupo, pero solo unos 10 minutos (8%) puede unirse. Otro escuadrón, que necesitase 180 minutos, no podría unirse.

Solo gastaremos el mismo deuterio que en un ataque normal.
El grupo vuela con la velocidad de la nave más lenta, si se une otro grupo, con una nave aun más lenta, el grupo entero disminuirá su velocidad.
Si una flota abandona el grupo, el grupo seguirá volando, incluso, si el que abandona, es la flota que inició el ataque, pero en éste último caso no se podrán agregar mas flotas al ataque.
Una vez determinada la hora de arribo de las naves, ésta no se puede adelantar. Si dentro de las flotas atacantes hay recicladores, aún quitando los recicladores por lentos, la hora no cambiará.

Después de la batalla, cada nave superviviente vuelve a su planeta de origen, a la velocidad que se le estipulara inicialemnte sin tener en cuenata el tiempo de ida (es decir que si nuestras naves volaban al 100% pero uno de los compañeros de SAC envió naves al 90%, una vez realizado el ataque nuestras naves regresarán al 100%).


3.- SAC Defensivo, Defensa en grupo o Group-defending

Esto nos permite que naves de miembros de la alianza o de nuestra lista de compañeros defiendan con nosotros un determinado planeta con sus naves. Ya hemos hablado de esto en la introducción del SAC, pero concretaremos más aun. Esto significa que tu despliegas tu flota en la órbita del planeta de otro jugador (hay que elegir la opción "Mantener posición" para eso).

Solo puedes desplegar tu flota en planetas de miembros de tu alianza o amigos de tu lista de compañeros.
No puedes desplegar a un jugador que se encuentre en modo de vacaciones ni en un jugador débil.

Para estacionar tu flota en el planeta de otra persona, elige la opción "Mantener Posición", y decide el tiempo que la flota debería permanecer allí. Cuanto más tiempo, más deuterio gastará. El deuterio se carga de forma automática en tu flota. Así que recuerda que necesitarás una capacidad de carga grande para el deuterio extra, por lo que se recomienda enviar también naves de carga para dicho deuterio. Recuerda que con el deposito de alianza, podemos mandar deuterio para prolongar el tiempo de las naves en la orbita del planeta.

Coste de estacionamiento:

Nave pequeña de carga: 2 deuterio por hora
Nave grande de carga: 5 deuterio por hora
Cazador ligero: 2 deuterio por hora
Cazador pesado: 7 deuterio por hora
Crucero: 30 deuterio por hora
Nave de batalla: 50 deuterio por hora
Colonizador: 100 deuterio por hora
Reciclador: 30 deuterio por hora
Sonda: 0.1 deuterio por hora
Bombardero: 100 deuterio por hora
Satélite solar: -
Destructor: 100 deuterio por hora
Estrella de la muerte: 0.1 deuterio por hora
Acorazado: 25 deuterio por hora

NOTA: Cuando envías a la flota de vuelta, se pierde todo el deuterio que habíamos enviado para su estancia en la orbita del planeta.
El máximo de jugadores que pueden desplegar sus flotas en un mismo planeta, es 5.

Si el planeta es atacado, solo el dueño verá en Visión general el escuadrón atacante. Si atacas a un planeta donde tus flotas están estacionadas, lucharás contra tus propias naves.
MEGAS
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